top of page

¿El ICE Realmente Avala a Donald Trump?

Durante el debate vicepresidencial de ayer entre el Senador Tim Kaine de Virginia y Gov. Mike Pence de Indiana, sucedió el siguiente intercambio:

KAINE: Cuando Donald Trump dice que las mujeres deben ser castigadas o que los Mexicanos son violadores y criminales...

PENCE: Te lo digo...

KAINE: ... o que John McCain no es un héroe, te está demostrando quien es él.

PENCE: Senador, acaba de sacar la cosa de los Mexicanos de nuevo (that Mexican thing). Él-- mira...

KAINE: ¿Lo puedes defender?

PENCE: Hay extranjeros criminales en este país, Tim, que han entrado ilegalmente en este país que están perpetrando la violencia y tomando vidas americanas.

Y el Internet se apoderó y corrió con #ThatMexicanThing:

Un usuario dijo: #ThatMexicanThing donde los inmigrantes indocumentados pagan más impuestos que @RealDonaldTrump #VPdebate

Otro usuario dijo: #ThatMexicanThing Es mi abuelo que paga impuestos y sus cuatro hermanos que sirven colectivamente en tres guerras. Su jefe los esquivó a todos.

No es una sorpresa, entonces, que la declaración golpeó un acorde con latinos y no latinos por igual. A medida que se acerca el día de la elección Puedo aprender de mis clientes sobre las ansiedades dentro de la comunidad inmigrante sobre su futuro en los Estados Unidos si Donald Trump es el elegido.

Quien los puede culpar ya que Sr. Trump se ha referido a personas de descendencia mexicana Como violadores y criminales. En su primer debate presidencial con la Secretaria Clinton ha afirmado que la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) agencia encargada de redondear y deportar a individuos de los Estados Unidos lo apoya para presidente. La agencia ICE no ha apoyado al Sr. Trump, pero la unión de los oficiales de ICE si lo ha hecho. Así como la unión de los agentes de Patrullaje de la Frontera. Eso es suficiente para que un abogado que representa a la comunidad de inmigrantes trabajadores de Nueva York le sea difícil.


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page